¡Benefíciate de las soluciones a la digitalización empresarial! En Comarcal Ecommerce te ayudamos a tramitar y gestionar tu Kit Digital, ofreciéndote soluciones en diseño web, marketing, branding y publicidad, redes sociales…
SEGMENTO DE BENEFICIARIOS | IMPORTE BONO DIGITAL |
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo | 2.000€ |
Estas son las categorías de soluciones de digitalización que ofrece el Kit Digital, en base a los segmentos:
CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN | MESES DE PRESTACIÓN | SEGMENTO III | SEGMENTO II | SEGMENTO I |
Sitio web y Presencia en Internet | 12 meses | 2000€ | 2000€ | 2000€ |
Comercio Electrónico | 12 meses | 2000€ | 2000€ | 2000€ |
Gestión de Redes Sociales | 12 meses | 2000€ | 2500€ | 2500€ |
Gestión de Clientes | 12 meses | 2000€ | 2000€ (1 usuario) | 4000€ (3 usuarios) |
Bussines Intelligence y Analítica | 12 meses | 1500€ (1 usuario) | 2000€ (1 usuario) | 4000€ (3 usuarios) |
Gestión de procesos | 12 meses | 500€ (1 usuario) | 2000€ (3 usuarios) | 6000€ (10 usuarios) |
Factura electrónica | 12 meses | 500€ (1 usuario) | 1000€ (3 usuarios) | 1000€ (3 usuarios) |
Servicios y herramientas de Oficina Virtual | 12 meses | 250€ / usuario (hasta 2 usuarios) | 250€ / usuario (hasta 9 usuarios) | 250€ / usuario (hasta 48 usuarios) |
Comunicaciones Seguras | 12 meses | 125€ / usuario (hasta 2 usuarios) | 125€ / usuario (hasta 9 usuarios) | 125€ / usuario (hasta 48 usuarios) |
Ciberseguridad | 12 meses | 125€ / dispositivo (hasta 2 dispositivos) | 125€ / dispositivo (hasta 9 dispositivos) | 125€ / dispositivo (hasta 48 dispositivos) |
Presencia avanzada en Internet | 12 meses | 2000€ | 2000€ | 2000€ |
Estas son las soluciones que te ofrece Comarcal E-commerce, para beneficiarte del Kit Digital:
SEGMENTO DE BENEFICIARIOS | IMPORTE BONO DIGITAL |
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo | 2.000€ |
Estas son las categorías de soluciones de digitalización que ofrece el Kit Digital, en base a los segmentos:
Estas son las soluciones que te ofrece Comarcal E-commerce, para beneficiarte del Kit Digital:
SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET: desde 1350€ hasta 2000€ |
|
Desarrollo de web corporativa.Web desarrollada en tecnología WordPress. Catálogo online de productos y/o servicios, sección de contacto, blog, empresa, y página de inicio. Web responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1. Vinculación con Google Analytics de la marca. Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga. Adaptada a la RGPD del negocio. Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión. Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio.
|
Optimización SEO BásicaAnálisis de las palabras clave. SEO onpage de 2 páginas o apartados. Indexación y jerarquización del contenido.
|
Dominio webAlta de nuevo dominio para el beneficiario durante 12 meses. Titularidad a nombre de la empresa beneficiaria.
|
Hosting WebCreación y configuración de hosting para alojar la web de empresa. Copias de seguridad diarias. Certificado SSL de seguridad. Duración: 12 meses.
|
COMERCIO ELECTRÓNICO: desde 1650€ hasta 2000€ |
|
Desarrollo de Tienda OnlineEcommerce desarrollado en tecnología WordPress. Alta, importación o carga de catálogo online de productos (al menos 100 referencias, salvo que tu catálogo sea inferior), categorizados por familias. Configuración de sistemas de pago diversos (TPV, PayPal, Bizum, transferencia, contrareembolso). Compra con registro o como invitado. Fichas de producto altamente optimizadas para venta. Pop-up destacando productos o promociones. Sección de contacto, blog, empresa. Creación de sección de Políticas y sistema de compra / devolución / envíos. Configuración de sistemas de envío digital y físico. Diseño responsive y nivel de accesibilidad AA / WCAG-2.1. Vinculación con Google Analytics de la marca. Configuración de plugins de seguridad y optimización de velocidad de carga. Adaptada a la RGPD del negocio. Entorno auto-gestionable. Incluye manuales de usuario para posterior autogestión. Vinculación con redes sociales, google business y demás perfiles o sites del negocio. Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (onpage).
|
Optimización SEO BásicaAnálisis de las palabras clave. SEO onpage de 2 páginas o apartados. Indexación y jerarquización del contenido.
|
GESTIÓN DE REDES SOCIALES: desde 200€ a 350€/mes |
||
Publicación de post semanalesPublicación de 4 posts mensuales. Informes con el calendario de post propuestos, su creatividad y texto para ok de empresa antes de publicación. Nos encargamos de publicar en todas las redes sociales.
|
Plan Social MediaEstrategia alineada con tu misión y visión para relevancia y conexión con tu target y fidelización de comunidad. Estudio de la competencia. Definición de objetivos. Análisis DAFO. Plan de contenido personalizado para cada red social. Calendario de contenidos. Definición de tono de marca (textos e imágenes). Definición de campañas de Social Ads. Plan de actuación en crisis de reputación.
|
|
PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET: desde 1800€ hasta 2000€ |
||
Posicionamiento básicoAnálisis de palabras clave Análisis de la competencia SEO On-Page SEO Off-Page Informes mensuales de seguimiento
|
||
bonos para la digitalización
¡Solicita la ayuda
Kit Digital!
Se trata de una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Saber mássoluciones para que tu negocio crezca
¿A quién está dirigido?
Este programa se dirige a autónomos, pequeñas empresas y microempresas que buscan que su negocio crezca y evolucione a través del desarrollo de soluciones digitales
¿Para qué acciones está enfocado?
Creación de un sitio web o una tienda online, con el fin de darle un impulso a tu negocio.
Diseño e implementación de estrategias de marketing, enfocadas a obtener el mayor rendimiento de tus productos o servicios.
Realizar un estudio de todas las necesidades de tu proyecto para poder ofrecerte las mejores soluciones.
te ayudamos a conseguir tus objetivos
¡Elígenos como tu
Agente Digitalizador!
En Comarcal E-Commerce te ayudamos a hacerlo posible. Contacta con nosotros y te ayudaremos durante todo el proceso. Además, si nos eliges como Agente Digitalizador, podrás beneficiarte de una serie de ventajas.
¿Qué requisitos debes cumplir para poder solicitar el bono?
- Debe ser autónomo, o bien disponer de una pequeña empresa o microempresa.
- Debe ceñirse a los límites financieros y efectivos que definen las categorías empresariales
- Se debe encontrar en situación de alta y tener la antigüedad mínima exigida que se establece por convocatoria.
- No debe estar considerada como empresa en crisis.
- Debe estar al día de las obligaciones a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.
- No debe estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No debe superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
una vez que cumples con los requisitos...
¿Cuáles son los pasos a seguir?
- Completar el test digital de tu empresa
- Seleccionar la solución digital escogida, de las ofrecidas por el Kit Digital
- Solicitar la ayuda Kit Digital cumpliendo los todos los pasos que se indica en su formulario
- Estar al corriente de las obligaciones frente a la Seguridad Social y la Agencia Tributaria
y lo más importante de todo...
Contacta con nosotros para comenzar tu proyecto
Si tienes alguna duda acerca del programa Kit Digital (cómo solicitarlo, servicios ofrecidos, cómo elegirnos como agente digitalizador…) escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al teléfono 672 36 47 50
Contactar