sabías que…

Hacemos realidad todos vuestros proyectos porque tenemos un EQUIPO INCREÍBLE

Celia S.

Diseñadora web y Community manager

Me gusta ver la vida con los ojos de colores y las webs bonitas. Soy una persona insistente y (creo) que perfeccionista. Los perros, la comida, la música, las buenas compañías y las cosas sencillas hacen de la vida un paseo que me gusta vivir al 100% cada día. Pido perdón de antemano por mis chistes de humor negro.

Pedro P.

Director y administrador de Comarcal Ecommerce

Como bien dice nuestro eslogan “Comarcal televisión, parte de ti”, y es que desde muy pequeño recuerdo correr por los platos y las oficinas de esta, “mi casa”. Mi día a día es gestionar y dirigir este equipo, sacar lo mejor de todos y cada uno de ellos, la motivación es uno de mis puntos fuertes y el cliente lo más importante.

José S.

Programador web

El mundo es un balón lleno de números binarios. En la informática no hay un no por respuesta y, como en el fútbol, siempre hay que superarse para llegar a la meta. Soy un apasionado del deporte y de Internet, en definitiva.

Agustín R.

SEO y SEM Manager & Creación Web

Me define mi total seriedad, entrega en el trabajo y una actitud proactiva y perfeccionista, buscando siempre la excelencia. En cuanto a mi formación, soy graduado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, y poseo un Máster en Marketing y Comunicación. En el plano más íntimo, podría definirme como amante de la buena comida, del deporte, y también me encanta disfrutar viendo una buena serie o película. De pequeño fantaseaba con estar vinculado al mundo de la comunicación, y ahora estoy en el mejor sitio del mundo, haciendo mi sueño realidad.

Pedro D.V.

CEO de Comarcal TV

Empresario, emprendedor y creativo. Siempre involucrado en la creación y consolidación de nuevos proyectos. Recuerdo cuando alquilamos un servidor americano y fuimos los primeros en retransmitir la Semana Santa por Internet en el año 1999. Necesito sentir la comunicación cerca.

Fernando B.

Productor de vídeo y publicidad

``Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida`` ha sido mi filosofía de vida. Soy Técnico superior en Imagen y Sonido, y disfruto mucho de mi trabajo. 20 años de experiencia en el sector audiovisual trabajando como operador de cámara, de grúa, editor de vídeo y realizador.
Mi creatividad me ha hecho especializarme en el sector publicitario y corporativo.
Me encanta el cine, los animales y la naturaleza.